Maratón La Pedrera: El domingo se cortará el puente Miranda

La concentración de la maratón estará en el puente Monseñor Miranda el cual estará cortado a partir de las 00 horas del día domingo, en tanto que el resto de las calles por donde pasarán los atletas estarán cortadas a las 6hs.Los mejores deportistas del país ya se inscribieron en la carrera que se disputará este domingo en Villa Mercedes y que marcará la inauguración de una parte del Parque La Pedrera.

Asimismo se dio a conocer que el sábado 29 de Abril desde las 10 hasta las 18 horas en el Palacio Municipal de los Deportes los atletas de la ciudad que participen en la Maratón de la Pedrera podrán retirar los kits correspondientes. En el momento del retiro deberán presentar el certificado médico en donde dice que el atleta esta apto para correr y el deslinde de responsabilidad.

Luego de la entrega de kits, se realizará una charla técnica de la maratón en donde los organizadores brindarán los detalles pertinentes a cada una de las distancias a recorrer.

LOS RECORRIDOS

En relación a los 21k la competencia largará en el Puente Monseñor Miranda hacia el norte por calle Sallorenzo, girarán hacia el este por Betbedert hasta la Avenida Presidente Perón y por esta hacia el norte hasta Aviador Origone-Hilario Cuadros en donde girarán al oeste buscando la calle Pueyrredón para doblar a la derecha y bordear el Complejo Molino Fénix. Luego bajarán por Santiago del Estero hasta Avenida Mitre y por ésta bajando hacia Madre Cabrini en donde buscarán Pedernera hasta Estado de Israel y luego buscan calle Las Heras hasta Madre Cabrini nuevamente buscando Av. 25 de Mayo hasta Sucre en donde girarán en U hacia el sur hasta Chacabuco. De allí irán hasta Borges y doblarán a la izquierda buscando nuevamente Betbedert en donde buscarán nuevamente Sallorenzo, pasarán por el puente y buscarán el ingreso al circuito La Pedrera en el cual darán una vuelta y culminarán en el lugar de partida.

En tanto que los 10k largarán igual que los 21k, doblarán hacia la derecha por Betbedert hasta Las Heras en donde girarán hacia el sur y volverán hacia el oeste por Rivadavia hasta Sallorenzo en donde cruzarán el punte, darán una vuelta al circuito y finalizará en el Puente Monseñor Miranda.

Los 5k largarán y girarán en la rotonda del puente buscando el circuito para girar una vez y dar por finalizada la prueba. Los 2k serán por la ruta 2B hasta la rotonda de la Escuela Agraria, rertonando por ésta y culminando en el punto de salida.

Fuente: Prensa – Sub Secretaría de Deportes Villa Mercedes

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *