LA ​BERISO ​EMOCIONÓ ​A ​UN ​ANFITEATRO COLMADO

La banda de rock nacional más exitosa del momento, llegó a La Pedrera para hacer cantar al multitudinario público que vino a disfrutar de un gran show en el Anfiteatro. A las ​22 ​en ​punto ​La ​Beriso ​comenzó ​a ​tocar ​para ​un ​público ​de ​todas ​las ​edades. 
Integrada por “Rolo” Rolando Sartorio, en voz y guitarra acústica, Pablo Ferradas en guitarra y coros, Emiliano Mansilla en guitarra, Ezequiel Bolli en bajo y Javier Pandolfi en batería, presentaron sus mejores canciones que integran sus nueve trabajos materializados. Este grupo que comenzó en 1998, en la localidad bonaerense de
Avellaneda, (Buenos Aires) han sido teloneros de las más importantes bandas de rock que han visitado nuestro país, como los ‘Rolling Stones’ y ‘Guns N’ Roses’. Con un estilo propio mostraron sus composiciones de canciones de amor, anécdotas de vida y descripciones ​de ​la ​realidad ​social ​que ​nos ​toca ​vivir.
El momento especial de la noche fue cuando el cantante decidió invitar a los más jóvenes que se habían adueñado de la medialuna frente al escenario a que se sentaran frente a los músicos y poder verlos prácticamente cara a cara, en un clima de paz, exclusivamente ​en ​La ​Pedrera.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *