FIN DE SEMANA LARGO: SAN LUIS TIENE UN 78% DE RESERVAS HOTELERAS

Para este fin de semana largo a nivel nacional, que incluye el feriado del 1 de Mayo y hace un fin de semana de 4 días, se espera el arribo de miles de turistas de distintos puntos del país.
Con un porcentaje de reservas del 78%, San Luis se prepara para recibir a turistas de diferentes lugares del país, que colmarán las localidades turísticas de la provincia y disfrutaran de diversas actividades artísticas, culturales y religiosas.
El Jefe del Programa Turismo, Ariel Gómez Arroyuelo, destacó que “este fin de semana largo, tendrá una afluencia de turistas importantes como resultado de las políticas de promoción turística a nivel nacional y regional desarrolladas por el Ministerio de Turismo, lo que se ha fortalecido por el trabajo conjunto con los municipios”.
“También hay que agregar a esto, por supuesto, lo que significa para San Luis las festividades de Renca y de Villa de la Quebrada que, ademas del turismo nacional que se mueve por este tipo de fiestas, genera también un alto porcentaje de turismo interno”, resalto el Jefe del Programa Turismo.
“Es un fin de semana atipico porque, al feriado nacional, se agregan los asuetos provinciales que aumentaran los porcentajes el dia de los Cristos de Renca y Villa de la Quebrada, pero que seguirá siendo importante para la provincia, ya situada como uno de los tres destinos turísticos mas elegidos a nivel país”, agrego Gomez Arroyuelo.

Porcentajes de ocupación
75% en Potrero de los Funes
83% en Papagayos
69% en Villa Larca
70% en El Trapiche
80% en Cortaderas
100% en Renca
100% en los lugares para acampar en Villa de la Quebrada
75% en Juana Koslay
76% en Merlo
90% en Nogoli
76% en San Francisco
70% en El Volcan

35% en Villa Mercedes

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *