Encuentro Multi Marca Todos por Francesca

El Ministerio de Turismo participó del Encuentro Multi Marca Todos por Francesca que se desarrollo en el Parque La Pedrera y que congrego a miles de personas que apoyaron esta cruzada solidaria en beneficio de Francesca, una beba de 9 meses, que debe ser operada del corazón.
El encuentro fue organizado por el Parque La Pedrera y contó con el apoyo del Ministerio de Turismo, que estuvo representado por el Ministro Aldo Gonzalez Funes y su equipo de trabajo en Villa Mercedes, este domingo con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de Francesca, la beba de 8 meses, que debe ser intervenida quirurgicamente del corazón.

La Agrupación Amigos de Fierro convoco a todos sus integrantes a nivel pais para que participaran y llegaron a San Luis, autos, motos, karting, autos eléctricos, autos tunning, desde Córdoba, La Pampa, Mendoza, San Juan y, también, de San Luis.
“Francesca tiene una cardiopatia congénita y su familia no puede hacer frente a los costos de la intervención por eso, cuando nos convocaron, no dudamos ni un instante en participar porque estas cruzadas solidarias nos unen a todos”, destaco el Ministro de Turismo.
“La beba sera intervenida quirurgicamente el 11 de Julio en el Hospital de Niños de La Santísima Trinidad de Córdoba y eso, como así también los traslados, estan cubiertos por el Estado Provincial y Nacional, pero la familia necesita del dinero para el post perartorio, puesto que la recuperación sera larga”, detallo Aldo Gonzalez Funes.
Por ultimo, el titular de la cartera turística de San Luis puntualizo que “hoy no se cobro entrada, solo se coloco una urna para que los que decidieron ayudar, dejaran lo que cada uno pudiera. Por eso hay que felicitar a todos los que concurrieron a este encuentro. Francesca lo necesitaba”

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *