¡EL ESTADIO LA PEDRERA SE PREPARA PARA SER EN “LA NAVE DEL OLVIDO”!

La Renga concentrará en el Parque La Pedrera a más de 30 mil espectadores que ya tienen su entrada y el Estadio Único muestra un gran avance en la puesta de escena de lo que será este explosivo show.

Diego Sosa

Pablo Baldini

Miles de fanáticos ya comenzaron con la cuenta regresiva para poder ver a la banda más convocante del rock argentino, movilizados desde todos los puntos cardinales del país. El show de “La Renga” será a partir de las 21 horas, mientras que las puertas del Parque y del Estadio Único se abrirán a las 18 horas. Para realizar el soporte hasta la concentración total de los espectadores y presentación de La Renga, la producción convocó a dos bandas de San Luis, Passaje y Xulu. Además tocará el legendario guitarrista Nacho Smilari, quien ya tiene experiencia en
presentaciones de la banda liderada por Gustavo Chizzo Napoli.

En la conferencia del jueves a la mañana realizada en la Torre de Control del Parque La Pedrera, los productores Diego Sosa y Pablo Baldini junto al director del Parque La Pedrera, Maximiliano Frontera y funcionarios de la Municipalidad de Villa Mercedes coincidieron en la “sinergia de trabajo” que se formó entre todos, cuidando todos los detalles de organización para disfrutar de un gran show.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *