“Doble Abandono de Persona”

Editorial de Mario Diaz

Marcar el Enlace permanente.

12 comentarios

  1. Mario en primer lugar todo mi apoyo , y una oración para la recuperación de tu mamá. Por otro lado la pregunta es: quien permite que esto pase, quienes son los que tienen que ver esto pero están mirando para otro lado. y es también una cuestión política , no se legisla sobre esto? , no se regula? Ese Sanatorio de La Merced. Que de MERCED no tiene nada, debería estar cerrado hace rato. No por nada lo llaman “camino al cielo”.Las quejas son permanentes, y yo lo he vivido con mi madre, y las falencias son enormes. Ojala como decís que vos tenes la posibilidad de difundirlo, sirva para que empiecen a cambiar las cosas que tienen que cambiar. Un Abrazo .

  2. Me solidarizo con vos y con tu mami, es tal cual lo describiste y cada vez que voy a visitar a alguna persona que se interna en el sanatorio La Merced pienso lo mismo.Nadie controla esto??Pobres jubilados y pobres todos los que ya pintamos canas porque nos espera lo mismo.

  3. Sin palabras…la salud pasó a ser una empresa donde priman los números antes que la vida. Lamento de corazón lo ocurrido, Mario. Rogar para que tu Madre se eeponga lo antes posible.

  4. Adhiero totalmente a tus palabras, se ha perdido el valor por la persona. Como si nunca llegaran a ser mayores. Nuestro sistema de salud totalmente materialista sin importar cumplir con el juramento que hicieron. Esto se debe decir se debe visibilizar y señores gobernantes,organismos hagan algo. Vivir también es un derecho.

  5. No sabes como te entiendo hermano,esto se tiene que acabar,…esos hijos de mil puta tambien van a llegar a viejos y ojala reciban el trato que reciben hoy los nuestros…mi solidaridad y mis oraciones para con vos y tu madre!!

  6. Mario ,son unas ratas ,como pueden convivir con su conciencia , a vos ya te paso el año pasado una situacion similar ,los dos sanatorios privados mas antiguos de la ciudad son una mugre , un deposito de personas enfermas ,con profesionales que lo que menos son es eso Profecionales.Un abrazo y Dios los acompañe .

  7. Novello Basilio Horacio

    Querñido amigo..
    Que ingrato momento estas viviendo con tu querida madre… En la medicina existen mafias con la misma insensibilidad que los traficantes.. Algunos de ellos no les interesa la sociedad… solo su bolsillo … como si no fueran nunca a partir de esta vida y se la llevaran la que hicieron por derecha y por izquierda.. pero se olvidan que les falta el juicio final
    Pido a Dios que se recupere pronto tu madre y que estos profesionales nefastos hay que denunciarlos con nombre y apellido… para que la sociedad los juzgue..
    Abrazo y fuerza amigo..!!!

  8. Me solidarizo con usted Sr.Acá en la capital pasa lo mismo con los abuelos de PAMI y EL ÚNICO SANATORIO QUE LOS”RECIBE”.es un decir,cuando se les da la gana,si no dicen”no hay cama”.Uuuuuu,no sabes la que he pasado con mi madre,que encima hace 17 años que está postrada por una mala praxis de ese sanatorio y un prestador,neurocirujano,el cual me la entregó en silla de rueda cuando mi madre gozaba de excelente salud.Es largo por eso no cuento lo que desde ese momento,17 años atrás,hemos pasado con mi madre.y lo peor es que lo seguimos pasando.Ninguna otra clínica ni el hospital la atiende,sin una derivación de ese sanatorio.LO SIENTO,le deseo pronta recuperación a su madre y bue…a seguir aguantando,yo ME CANSÉ DE PROTESTAR,NAAAADIE TE DA SOLUCIÓN.

  9. Hola mario, hace 28 años atras mi hijo mas grande tenia 8 años diagnostico apendice y cirujia urgente y me paso exactamente lo mismo,«paro de anestesistas», Dios logro q lo llevara en ambulancia a sann luis al toque lo recibio el dr shuarcz o como se escriba, gracias a el tido termino muy bien, asi q mira los años q existe esa mafia. Me solidarizo, denuncia, si hacen falta firmas conta conmigo. La biblia nos enseña q Dios siempre termina su buena obra, tu mama va a estar bien confia. Graciela cony

  10. Hola Mario siento mucho por lo que estas pasando ojala dios le de fuerza y Cristina salga de esto hace un mes en la clínica Aconcagua dejaron morir a.mi tía la tuvieron sentada con suero siete horas porque no estaba para ser internada porque en pocas palabras se tenia que morir ya no.podían hacer nada así la entregaron con un cuadro de deshidratación muy grande cuando sus hijas al día siguiente llamaron la ambulancia de Vital creo que corresponde ahora a pami el médico se enojo por el abandono médico que tenia el hizo lo posible para sacarla adelante pero lamentablemente falleció creó que la clínica se.movilizó por quien SOS un locutor conocido en caso contrario la hubieran dejado morir porque los dos lugares que deben cuidar a nuestros viejos los dejan morir como.perros son unos hdp

  11. Mario, es tan cierto lo que decís, comparto con vos 100 x 100%. Los abuelos no merecen pasar por el carma del Sanatorio La Merced. Quien pasa por allí generalmente no sale, es una sentencia de Muerte, si no te iba a pasar nada malo, ellos se encargan que te pase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *