200.000 PERSONAS YA DISFRUTARON EL PARQUE LA PEDRERA

El Parque La Pedrera cerró su agenda de vacaciones de invierno a todo éxito: más de 200.000 visitantes, desde su inauguración el 8 de julio, ya conocieron y disfrutaron todas sus propuestas, atracciones y actividades.
Durante agosto el Parque abrirá sus puertas los días jueves, viernes, sábados y domingos en el horario de las 11 hs a 19 hs.  A partir del jueves, quienes visiten el Parque podrán disfrutar de la Pista de Hielo (que continúa hasta el 12 de agosto), la plaza Euca Móvil , las muestras Movimentum , Oda al Deporte y Digitalia , mientras que los más chiquitos podrán divertirse en La placita de Piñón . También conocer el Estadio o bien pasar un momento agradable con sus seres queridos disfrutando en la explanada de la fuente o a la vera de la laguna de las Aguas Danzantes .

A lo largo del receso invernal, turistas de distintas provincias se acercaron a conocer este flamante espacio de Villa Mercedes. Fue así que se recibieron visitantes de La Pampa, Mendoza, La Rioja, San Juan y el sur de Córdoba, convirtiéndose así en una nueva atracción turística de la región.
A nivel local, el barrio La Ribera ya hizo del Parque un espacio propio donde cientos de vecinos vienen con sus familias a disfrutar su día. Es que la gran mayoría de los 1300 chicos que pasaron sus vacaciones en el ‘Vacaclub’ eran de este barrio. Esta última semana en la que se extendió la agenda de invierno, escuelas del Departamento
Pedernera, varias de ellas rurales e inclusive las de Villa Mercedes que quedan más alejadas del Parque, vinieron a recorrerlo y disfrutar de una función del Circo Imperial de China, que fue uno de los éxitos de esta etapa en La Pedrera. Este maravilloso espectáculo llegó desde Shenyang a la Arena de La Pedrera para presentar “El panda y
la naturaleza”, y fue visto por 30.000 espectadores que quedaron asombrados en cada
una de las 24 funciones que brindaron.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *